Política de calidad, garantía y devoluciones

1. Las compras realizadas a través de www.todomodatiendas.pe están sujetas a disponibilidad de stock, por lo cual en un plazo máximo de 48 horas hábiles le confirmaremos el éxito de su compra previa verificación de la disponibilidad del producto solicitado, así como la confirmación de la fecha de entrega aproximada. En caso el producto solicitado no esté disponible en stock, su solicitud de compra no será procesada.
2. TODO MODA no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual TODO MODA se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.todomodatiendas.pe.
3. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, TODO MODA podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de TODO MODA, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Tienda Virtual TODO MODA dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TODOMODA TIENDAS

Tienda multimarca con exclusivos modelos y excelente calidad.

  • Tiendas virtuales peruanas

  • JIRON DE LA UNION 799
    Lima, Lima, Lima , Perú

  • Av. Abancay 171A
    Lima, Lima, Lima , Perú

  • Carretera Central km 6.5
    Ate, Lima, Lima , Perú

  • Av. Nicolas de Piérola N°999
    Lima, Lima, Lima , Perú

Contáctanos