Formas de pago

1. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual TODO MODA la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.todomodatiendas.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos en la página de registro de Tienda Virtual TODO MODA, datos que Tienda Virtual TODO MODA considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
3. Al momento de inscribirse en la página www.todomodatiendas.pe, el cliente deberá ingresar su DNI y clave de registro. La clave de registro puede ser elegida libremente por el cliente, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.
4. La administración de esta clave o contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para TODO MODA.
5. El usuario inscrito en Tienda Virtual TODO MODA puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
6. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de TODO MODA Internet son: a) Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y mediante crédito bancario que sean aceptadas habitualmente por TODO MODA.
7. Para la opción de hacer depósito en la opción de "crédito bancario", por favor realizar la transferencia a las siguientes cuentas:
Cuenta BCP/Comercial Yang es: 191-1775382-0-50
Cuenta interbancaria es: 002-191-001775382050-59
8. En toda compra, nos contactaremos con el cliente por teléfono o por email para la confirmación de su despacho. En estos casos, si no es posible contactar al cliente dentro de las 72 horas de efectuada la compra o si TODO MODA considera como no válida la transacción, actuará, por la seguridad del cliente, de la siguiente manera:
a) Anulará la transacción y cancelará el despacho del producto de acuerdo a sus procedimientos.
b) Las compras con Tarjetas de Débito y/o Crédito el extorno se efectuará a la misma tarjeta con la que se efectuó la compra en los términos y plazos determinados por la entidad emisora de las misma.
9. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en la Tienda Virtual TODO MODA están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que TODO MODA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
10. Las compras realizadas en www.todomodatiendas.pe no tienen una cantidad límite, el comprobante de pago emitido a través de www.todomodatiendas.pe es BOLETA DE VENTA, el cual no puede ser cambiado o canjeado por otro documento de compra.
11. Una vez realizada una compra a través de www.todomodatiendas.pe, las condiciones de compra como cantidad de cuotas, fecha de pago, etc., no pueden ser cambiadas o alteradas.


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TODOMODA TIENDAS

Tienda multimarca con exclusivos modelos y excelente calidad.

  • Tiendas virtuales peruanas

  • JIRON DE LA UNION 799
    Lima, Lima, Lima , Perú

  • Av. Abancay 171A
    Lima, Lima, Lima , Perú

  • Carretera Central km 6.5
    Ate, Lima, Lima , Perú

  • Av. Nicolas de Piérola N°999
    Lima, Lima, Lima , Perú

Contáctanos