Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TODOMODA TIENDAS

Tienda multimarca con exclusivos modelos y excelente calidad.

  • Tiendas virtuales peruanas

  • JIRON DE LA UNION 799
    Lima, Lima, Lima , Perú

  • Av. Abancay 171A
    Lima, Lima, Lima , Perú

  • Av. Nicolás Ayllón MZ. C LT 05
    Ate, Lima, Lima , Perú

  • Av. Nicolas de Piérola N°999
    Lima, Lima, Lima , Perú

Contáctanos